“Es uno de los días más felices de mi vida después del nacimiento de mi hija, Irene“

A 40 años de la restauración de la democracia, se llevaron adelante las PASO 2023 a nivel nacional, provincial y local. Luego de una intensa jornada democrática, el candidato oficialista, Hernán Arranz, obtuvo un categórico triunfo.

 “Es uno de los días más felices de mi vida después del nacimiento de mi hija, Irene. Quiero agradecer y felicitar a toda la lista que me acompaña por el compromiso y el trabajo realizado, también dar las gracias a todos los hogares que nos abrieron sus puertas y nos recibieron. Sin dudas seguiremos dando todo por nuestra gente. Los quiero mucho, muchas gracias de corazón”, aseguró Arranz.

Como es costumbre, la esquina de Costa y Fosatty fue el epicentro de encuentro del oficialismo local. Ante una esquina colmada de militantes que festejaron largo y tendido el triunfo de lo que es la nueva generación peronista de la ciudad, Arranz, afirmó: «Comenzó el verdadero trasvasamiento generacional. Les pedimos que nos acompañen con la boleta completa y así lo hicieron. Este triunfo es de todo el pueblo de Monte Hermoso. Festejemos porque este triunfo reafirma el camino llevado adelante por este grupo político de trabajo”, y añadió que “esto demuestra que, con militancia, con compromiso, llevando adelante los valores inculcados por Pirucho Abraham, por Alejandro Dichiara, por Marcos Fernández y por tantos otros y otras, es posible pensar en un Monte Hermoso del futuro”.

Por último, y para cerrar la noche, Hernán Arranz sostuvo: «Esto no termina acá, esto hay que reafirmarlo con más fuerza en octubre, en las generales. Las y los invito a seguir trabajando para que unidos podamos mirar el Monte Hermoso del futuro, que podamos trabajar mancomunadamente para desarrollar una ciudad planificada, una ciudad sustentable, con áreas protegidas, con un Estado más moderno, un lugar en donde podamos desarrollar la cultura local, una ciudad donde la mujer y las diversidades tengan un rol preponderante. Quiero que todos estemos orgullosos de vivir en esta ciudad”.