Fuerte apoyo del movimiento obrero de la región a Axel Kicillof

El Intendente anfitrión, Mario Secco, agradeció a los ministros, funcionarios, legisladores y sindicalistas que se hicieron presentes y resaltó que “nuestro Proyecto se hace fuerte en las calles, ahí está la victoria”. Las columnas de trabajadores y trabajadoras llegaron desde distintos puntos de la Región, llenando la capacidad del lugar del encuentro y las adyacencias.

En ese sentido, agregó: “Queremos que la Provincia continúe atravesando este camino de crecimiento y de conquistas de derechos, donde el obrero no esté preocupado por si el día de mañana lo echan o su fábrica cierra. Tampoco queremos que a sus reclamos le respondan con persecución y represión”.

Junto a los jefes comunales de Berisso, Fabián Cagliardi, y de Avellaneda, Jorge Ferraresi, Secco afirmó que “con hechos, Axel demostró que se puede construir una Provincia productiva, con los Municipios de pie, transformando la vida de los bonaerenses con obras y servicios, con más derechos. Por eso, la Región se planta y desde Ensenada decimos Axel 2023”.

Por su parte, el Gobernador Bonaerense, manifestó: “El Movimiento Obrero y el pueblo no van a entregar ni un centímetro de lo obtenido. Van por más, por nuevas conquistas, por lo que falta, por más escuelas, por más hospitales, por más asfalto, por más luminarias, por más viviendas, por más computadoras para los pibes, por más universidades, por más salario, por más derechos”.