Kolina cumple 10 años como partido provincial

El partido Kolina Buenos Aires celebró el 21 de septiembre sus 10 años de formalización. En este marco, su presidente, Gastón Castagneto, sostuvo que: “Muchos de nosotros gracias a Néstor y Cristina nos sumamos a militar por primera vez a un proyecto político que abrazaba la bandera de la Justicia Social”.

“Desde ese lugar, Kolina, siempre fue un puente entre compañeros y compañeras de distintas tradiciones pero con una misma convicción», continuó el ex concejal platense.

En la misma línea, Castagneto afirmó que: “Avanzamos en la conformación del partido a nivel provincial porque entendíamos que a la militancia organizada y territorial le teníamos que dar un marco formal y con impronta partidaria kirchnerista. Hoy vivimos momentos muy duros e inimaginables hasta diciembre de 2015. Más que nunca tenemos que cuidar a Cristina».

A su vez, desde el espacio político emitieron un comunicado en donde vinculan su surgimiento al proyecto de Néstor y Cristina Kirchner y remarcan como base de su crecimiento “la unidad de las compañeras y compañeros que volvieron a tener trabajo, que pudieron estudiar, que salieron a militar por los otros y las otras, después de años de desencantos”.

En el texto, también se hace alusión al contexto político actual y se plantea la necesidad de que sea Fernández de Kirchner quien “vuelva a conducir los destinos de la Patria”: “Hoy cumplimos 10 años como Partido Provincial en un momento difícil, con la democracia amenazada por el odio que despierta un proyecto de país con la gente adentro. Sabemos que otra Argentina es posible, porque la vivimos. Tenemos la certeza que la única que puede devolvernos la esperanza es Cristina que con su coraje nos marca el camino hacia el futuro que nos merecemos todos y todas”, concluye el comunicado.