“La boleta de Unión por la Patria funcionará como un escudo para defender los derechos de nuestro pueblo”

“Nuestra misión en estas elecciones es explicarle a nuestro pueblo que detrás de cada insulto y de cada idea que nos quieren vender como novedosa, lo que hay son políticas que ya se aplicaron y que destruyeron el empleo y los salarios de las y los trabajadores”, expresó este miércoles el gobernador Axel Kicillof al encabezar junto al candidato a presidente Sergio Massa y el intendente de Ensenada, Mario Secco, un acto en el Club Defensores de Cambaceres del que participaron 50 mil bonaerenses.

“Hoy quieren intentar de nuevo la misma estafa electoral que en el 2015: nos quieren vender espejitos de colores con ideas supuestamente milagrosas que, en realidad, ya se usaron muchas veces y siempre fueron ruinosas para la provincia de Buenos Aires y la Argentina”, sostuvo Kicillof.

En ese sentido, el Gobernador destacó:  “En esta elección la boleta de Unión por la Patria va a funcionar como un escudo para defender los derechos del pueblo: sabemos que hay problemas y dificultades, por eso venimos a pedir el voto no solo por lo que se hizo, sino reconociendo todo lo que falta y nos comprometemos a hacer”.

Por último, Kicillof resaltó: “Frente a los que vienen con discursos de odio y con ajuste, nosotros venimos a construir para seguir transformando a la provincia y al país con el impulso de las clases populares y de las mayorías”.

Estuvieron presentes el candidato a vicepresidente Agustín Rossi, la vicegobernadora Verónica Magario; integrantes de los gabinetes nacional y provincial; intendentes e intendentas;  legisladores; y representantes gremiales.