La Provincia entregó la escritura social número 100 mil

El Gobernador de la Provincia Axel Kicillof junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak encabezaron este jueves un acto de entrega de 407 escrituras sociales, en el Salón Dorado de Casa de Gobierno, donde hicieron entrega de la escritura número 100 mil desde el inicio de la gestión.

En este marco, además, se concretó la esperada firma de la escritura del Estadio Único Diego Armando Maradona, luego del proceso de escrituración llevado adelante por la Escribanía General de Gobierno, dependiente de este ministerio.

La entrega benefició a aproximadamente 200 familias de los barrios Melchor Romero, Los Hornos, Villa Elvira, Aeropuerto, AMEBS de Villa Castells, Ringuelet, Barrio UPCN, Barrio UOM, Barrio Penitenciario de Lisandro Olmos, Barrio FOECYT, Barrio Monasterio, entre otros; que de esta forma regularizaron la situación dominial de sus viviendas.

En el acto estuvieron presentes además la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, y el director de Fortalecimiento Institucional, Sebastián Tangorra.