La Repu se consolida como destino de vacaciones en la Provincia

Con un promedio de entre 30 y 35 mil visitantes diarios, el emblemático espacio de Gonnet es elegido por grandes y chicos de distintas ciudades del país para descansar y entretenerse durante el receso invernal.

Más de 150 mil personas disfrutaron durante los primeros días de vacaciones de todas las propuestas que planeamos y estamos listos para seguir recibiendo familias a lo largo de todo el mes”, dijo el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

Según detalló el funcionario, entre el 85 y el 90 por ciento de quienes eligieron el parque ubicado sobre Camino General Belgrano para pasar sus vacaciones son turistas provenientes no solo del Área Metropolitana de Buenos Aires, sino de todo el interior de la Provincia.

“Además, una semana antes de que comenzara el receso en Buenos Aires, ‘la Repu’ ya estaba llena, recibiendo muchos visitantes de Catamarca, Chaco, La Rioja, Mendoza y más provincias que ya se encontraban vacacionando”, agregó Ferrer Picado.

Destinados a grandes y chicos, en el predio hay obras teatrales todas las tardes, visitas guiadas, clases de danza, talleres de distintas disciplinas, torneos deportivos, desfiles de personajes y paseos en bicicleta.

Además, el barco, el tren, el avión y los juegos mecánicos también están disponibles diariamente a partir de la mañana, mientras que la Plaza Energía de YPF y su respectivo cine 4D pueden visitarse de miércoles a domingo.

Vale recordar que para que todos puedan conocer las propuestas ideadas por el Municipio para estas vacaciones de invierno en la República de los Niños y otros espacios de la Ciudad, está disponible la página web https://vacaciones.laplata.gob.ar/, la cual incluye la agenda completa día por día.