Los Auténticos Decadentes, Drácula y Wainraich: así será la cartelera de junio en el Coliseo Podestá

El teatro municipal recibe el sexto mes del año con una nutrida cartelera de espectáculos. La grilla incluye shows de humor, música en vivo y reconocidas obras teatrales.

La programación comenzará el jueves 2 a las 21:00 con “Super Dady, el mago del tiempo”, donde Dady Brieva apela a entrañables personajes para contar historias entre música, anécdotas, nostalgia y humor.

El viernes 3 a las 21:00, en tanto, será el turno de “Terrenal”, una “versión conurbana del mito bíblico de Caín y Abel” escrita y dirigida por Mauricio Kartun, con las actuaciones de Claudio Martínez Bel, Tony Lestingi y Claudio Da Passano.

Con la dirección de Carlos Olivieri, el sábado 4 a las 21:00 se subirán al escenario Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Iliana Calabro, Rochi Igarzábal, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi para hacer “Una noche en el hotel”, una comedia para toda la familia.

La cartelera incluye también a “Radojka” el domingo 5 a las 20 horas, la obra de Diego Rinaldi ganadora del premio Estrella de Mar a la Mejor Comedia de la temporada, que cuenta con las actuaciones de Patricia Palmer y Cecilia Dopazo.

En tanto, el jueves 9 a las 21:30 Pablo Cunsolo presentará “El Puente”, un espectáculo que combina humor, reflexión y aprendizaje y se presenta como “una manera diferente y divertida de aprender a relacionarse mejor con los demás”.

El viernes 10 a las 21:00 harán lo suyo los comediantes Victor ‘Nanutria’ Medina y Lucas Lauriente en “Tercermundistas: el Show”, un número de humor que incluye canciones, stand up y mucha improvisación.

Luego, el sábado 11 a las 21:00, Sebastián Wainraich desembarcará en el Coliseo con “Frágil”, una obra desopilante que entremezcla humor, música, personajes y una gran puesta audiovisual.

La jornada ideal para el público infantil será el domingo 12 al presentarse “Plim Plim y el profesor Burbujas”. A las 16:00, el payaso favorito de los niños dará un show con sus mejores canciones en compañía del Profesor Burbujas y sus locos experimentos.

A su vez, el viernes 17 a las 21 horas será el turno de “Imprenteros de Lorena Vega y hermanos”, un clásico de la cartelera porteña que reconstruye los sucesos que llevaron a la imprenta a su desaparición.

Tras agotar una serie de conciertos en el Estadio Obras de Buenos Aires y arrasar en Chile, Uruguay y México, el fin de semana del sábado 18 y el domingo 19 a las 21 horas, Los Auténticos Decadentes celebrarán sus 35 años con sus más grandes éxitos.

Por su parte, el jueves 23 a las 21 horas, Momi Giardina llegará al teatro municipal con “Cualquier cosa te llamamos”, un unipersonal que rompe con el concepto del éxito y lleva al fracaso al plano de la comedia.

En un triplete de lujo, los días viernes 24 (20:00), sábado 25 (22:00) y domingo 26 (19:30), tendrá lugar “Drácula, el musical”, escrito y dirigido por la dupla de Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure. La obra se estrenó en 1991 y llenó el estadio Luna Park y reconocidos teatros en varias oportunidades. En esta versión, participan Juan Rodó, Cecilia Milone, Laura Silva, Pehuen Naranjo, Karina Levine, Josefina Scaglione y Mariano Taccagni.

El mes cerrará el jueves 30 a las 21:00 con la Lic. Cecilia Ce y “Beer & Sex Night”, un show para mayores de 18 años que, a través de un lenguaje directo y descontracturado, derriba mitos y promueve el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.