Mariel Fernández renueva su mandato con más del 57% de los votos

La intendenta Mariel Fernández es reelegida con más del 57% de los votos y va por su segundo mandato en Moreno. Con el 97% de las mesas escrutadas, la candidata de Unión por la Patria superó a la lista de La Libertad Avanza por más de 33 puntos, que obtuvo el 24% de los votos, en tercer lugar quedó la lista de Juntos por Cambio con el 13% y en cuarto lugar, el Frente de Izquierda con el 4%.

«El orgullo más grande de esta campaña es que no fuimos a prometer cosas, sino que fuimos a inaugurar todas las obras que con mucho esfuerzo hicimos desde el municipio» expresó con entusiasmo Fernández frente a cientos de militantes con quienes celebraron la victoria en la Casa del Partido Justicialista de Moreno.

«Felices porque también hicimos una gran elección para el compañero Massa y nuestro querido gobernador Axel Kicillof» destacó Mariel y agregó que «Vamos a dar la batalla por el ballotage y lograr conservar gobierno popular en la Argentina.»

«Nosotros luchamos por una patria justa, faltan muchas cosas y hemos enfrentado cosas difíciles. Necesitamos consolidar muchos años de gobierno popular para resolver los problemas que todavía tenemos en la Argentina», concluyó.