Mariel participó de jornadas deportivas, recreativas y culturales junto a vecinos y vecinas

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al concejal, Gonzalo Galeano, disfrutó de los cuartos de finales del Campeonato Municipal “Evita”, que contó con la participación de 48 clubes de fútbol de distintas localidades del Municipio y se realizó el Predio Oeste Fútbol, ubicado en la localidad de Cuartel V.

Desde sus inicios el campeonato tiene como objetivo principal ayudar a los clubes barriales, por este motivo, el Gobierno local acompaña y garantiza el arbitraje, los trofeos y el mantenimiento de los clubes participantes.

Mariel también visitó el Club Bongiovanni de Paso del Rey, donde fue recibida por el presidente del club, Pablo Montanaro, y Rebeca Thompson, presidenta del programa “Fútbol para el Desarrollo”, del que depende la liga Fútbol para la Oportunidad Social (FOS).

El desarrollo de la liga FOS es acompañado por el Gobierno local y se lleva adelante con el objetivo trabajar en la Inclusión y construcción colectiva a través del deporte.

“Felicitaciones por el trabajo que hacen con el mismo objetivo que tenemos desde el municipio: que la clubes sean espacios de encuentro para las familias, de desarrollo deportivo, saludables y de integración”, expresó la intendenta y agregó: “Es fundamental el lugar que le dan a las mujeres y a las niñas, porque la participación con nuestra mirada de cuidado que siempre tenemos sobre las familias hace que todo funcione mejor”.

Por su parte, Rebeca afirmó: «Es la primera vez en 15 años que la máxima autoridad del municipio visita la liga».

La recorrida de Mariel Fernández continuó en la localidad de Trujui, donde participó del encuentro de mujeres cristianas en la iglesia Ministerio de Unción y Liberación, junto a la concejala, Zulma Gil, y pastoras. 

Por último, la intendenta celebró junto a niños y niñas el gran cierre de las vacaciones de invierno que se llevó adelante en la Reserva Municipal “Los Robles”.

Dicha jornada, repleta de juegos y shows en vivo para toda la familia, fue el broche de oro de la serie de actividades gratuitas que fueron realizadas desde el comienzo de las vacaciones de invierno en el teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, plazas y centro culturales de distintas localidades del distrito.