Monte Hermoso ofrecerá otra temporada segura, con más de 90 efectivos, nuevos móviles y equipamiento

El intendente Hernán Arranz le dio la bienvenida a los 95 nuevos agentes de seguridad, entre policías, integrantes de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad, de  Narcocriminalidad y de Comunicaciones que permanecerán durante enero y febrero en la ciudad en el marco del Operativo de Sol a Sol.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Vera, en el acto en donde también se sumaron nuevos móviles, una Torre de Vigilancia sobre Costanera, señalética, equipamiento y uno de los cuatro Móviles de Comunicaciones LP 2051 que distribuyó la Provincia, ubicado en el Puesto I, único ingreso y egreso a la ciudad.

 “La seguridad en Monte Hermoso es uno de los bienes más preciados, de hecho se ubica entre los destinos más seguros de la Provincia lo cual nos enorgullece”  manifestó el Arranz durante la bienvenida que tuvo lugar frente al Centro de Convenciones.

“Es un destino familiar por excelencia, característica que cuidamos particularmente a través de la seguridad” aseguró y resaltó la gestión del gobernador Axel Kicillof y la “importancia del Estado en la prevención y seguridad de las y los ciudadanos”.

Por su parte, Vera manifestó su agradecimiento “por colaborar con la seguridad no solo con el turista sino también del vecino; estamos a disposición ante cualquier tipo de eventualidad y necesidad que surja”.

Participaron también de la bienvenida los secretarios de Gobierno, Ramiro Busca; su par de Turismo y Cultura, Franco Gentili y el de Comunicación y Modernización del Estado, Claudio Espinosa; el jefe de la Policía Comunal, Diego Lara; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Lic. Gabriela Díaz Mels; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Ramil y la concejala Natalia Abraham, entre otros.