Monte Hermoso presente en la apertura de las sesiones legislativas

El gobernador Axel Kicillof junto a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara, abrieron el período 152° de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense.

También estuvo presente el intendente de Monte Hermoso, Hernán Arranz, que sostuvo: “Kicillof explicó con total claridad el brutal contexto que ya está resintiendo la vida de todos y que no conduce a ningún bienestar sino a la desintegración y mayor desigualdad”.

Asimismo, Arranz destacó que “los lineamientos rectores del peronismo bonaerense para los próximos cuatro años seguirán siendo un Gobierno protector, un Estado Presente y un pueblo solidario”. En esa línea, el presidente del Partido Justicialista de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, remarcó la importancia de “continuar impulsando el debate democrático para sancionar las leyes que necesitan los bonaerenses, promoviendo la participación y trabajando de manera incansable para sostener y ampliar los derechos y la justicia social”.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof criticó con dureza las políticas que impulsa el presidente Javier Milei y aseguró que en sus próximos cuatro años de gestión las medidas «estarán orientadas a amortiguar, frenar, defender, proteger todo lo que se esté abandonando o atacando desde el gobierno central». También adelantó que seguirá el Boleto Estudiantil y contestó a la convocatoria para el Pacto de Mayo: «Nuestro pacto es con el pueblo, nuestro pacto es con la patria, y nunca lo vamos a traicionar».

Acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, el gobernador manifestó: «Me hubiera gustado empezar esta segunda etapa en un contexto diferente al que atravesamos. Estamos pasando por una circunstancia incierta y sombría», comenzó el gobernador, al tiempo que agregó: «El extravagante experimento al que está siendo sometida Argentina exige acciones extraordinarias del Gobierno provincial». «Hoy, más que nunca, me comprometo con el pueblo de la provincia a seguir gobernando con transparencia, compromiso y sin descanso por el bienestar general, en defensa de los derechos de nuestro pueblo y en defensa de los intereses de nuestra provincia», finalizó Kicillof.