Nuevas instalaciones eléctricas en viviendas de Fuerte Apache

Las tareas consisten en la remoción de instalación eléctrica existente deficiente, tendido de instalación eléctrica exterior, cableado de un circuito de iluminación y tomas, colocación de puntos y bocas de iluminación, y armado e instalación del tablero seccional.

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana  (OPISU) realiza conexiones intradomiciliarias eléctricas que alcanzará a 54 hogares del barrio Ejército de los Andes, también conocido como Fuerte Apache del partido de Tres de Febrero.

La cooperativa de trabajo 30 mil Razones lleva adelante tareas de remoción de instalación eléctrica existente deficiente; tendido de instalación eléctrica exterior; cableado de un circuito de iluminación y tomas; colocación de puntos y bocas de iluminación, y armado e instalación del tablero seccional.

Estas obras buscan garantizar el acceso a un servicio público y principalmente con mayor seguridad para los vecinos y vecinas del barrio.

Esta iniciativa se suma a más trabajos que desarrolla el organismo en el distrito, donde también se realizan tareas de reacondicionamiento habitacional y saneamiento que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad.