Plenario del Partido Gen de la provincia de Buenos Aires

El encuentro contó con la presencia de la presidenta del GEN y diputada nacional, Margarita Stolbizer, la diputada provincial Natalia Dziakowski y la senadora provincial Lorena Mandagarán.

También estuvieron presentes la Presidenta del partido a nivel provincial, Julia Romero y el referente platense, el ex concejal Gastón Crespo, entre otros integrantes del espacio.

En la oportunidad, Stolbizer se refirió a la necesidad de visibilizar las problemáticas de los servicios, infraestructura y calidad de vida: «Vemos con preocupación que muchos bonaerenses no tengan acceso a los derechos más básicos, sumado a la crisis económica, social y política que atraviesa el país».

«Desde nuestro espacio y a través de la actividad legislativa, buscamos impulsar proyectos que contribuyan a mejorar la situación de la educación, la salud y la atención de las demandas sociales más urgentes a lo largo y ancho de la provincia«, señaló Julia Romero.

Por su parte, el referente local del GEN, Gastón Crespo, se manifestó con relación a la agenda ambiental: «Estamos viviendo una crisis global con respecto al cambio climático y para nosotros es prioritario. Por eso, todos nuestras propuestas promueven el cuidado, la responsabilidad y la concientización ambiental».

Para finalizar, los participantes del encuentro coincidieron en la importancia de construir un proyecto político superador progresista y con visión de futuro, en base a políticas públicas que avancen hacia un modelo de desarrollo sostenible.

Cabe destacar que quienes deseen contactarse con el Partido GEN La Plata pueden hacerlo al email somosgenlp@gmail.com