Vialidad Nacional recorrió el Camino de Cintura Monte Hermoso – Sauce Grande

El intendente Marcos Fernández junto al diputado provincial Alejandro Dichiara recibieron al director Ejecutivo de Recursos Humanos de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga y al delegado Regional, Gustavo Trankels.

El Jefe Comunal dio la bienvenida a los funcionarios con quienes luego de una reunión en la que se hablo de obras que aspiran concretar a futuro, dieron paso a un recorrido por lo que será el Camino de Cintura que unirá Monte Hermoso y Sauce Grande, camino que permitirá una conexión más rápida y segura entre ambas partes de la ciudad, produciendo así un menor impacto negativo sobre el ambiente costero.

Esta obra es financiada por Vialidad Nacional con una inversión de 273 millones 462 mil pesos en la que se pavimentará un total de 3,7 kilómetros con una cinta asfáltica de 6 metros ancho y una calzada de 1.50 metros por lado aproximadamente. El camino respetará la topografía del lugar con once curvas suaves y lomadas horizontales.

“Es importante la visita de gente de vialidad que también son amigos, no solo para tomar contacto directo con una obra tan importante, sino también para evaluar futuros proyectos para la ciudad” destacó el Jefe Comunal.