Extienden el horario de atención en las oficinas de la Agencia de Recaudación Platense

La Municipalidad de La Plata informó que desde el mes de agosto se amplió el horario de atención al público de la Agencia Platense de Recaudación (APR) en el primer piso del Centro Administrativo Gubernamental – Torre I.

Desde la Comuna indicaron que el objetivo es que los contribuyentes dispongan de más tiempo para poder realizar sus trámites, y es por eso que ahora los vecinos podrán acercarse de lunes a viernes entre las 8.30 y las 16 hs., aunque deberán solicitar su turno ingresando al siguiente link https://turnos.laplata.gob.ar.

Vale aclarar que de igual modo continúan disponibles las vías no presenciales para gestiones, solicitudes y pagos de tributos a través del Portal de Autogestión http://autogestion.apronline.gob.ar.

Con esa herramienta, los contribuyentes platenses pueden consultar su deuda, descargar e imprimir sus boletas, obtener las boletas para abonar un convenio y suscribir planes de pago.

Fuentes de la APR destacaron que además, el sitio permite a los vecinos efectuar pagos electrónicos y se recuerda que ante cualquier duda se encuentra disponible el canal ‘Escribinos’ ubicado en el extremo inferior izquierdo de la página de APR (www.apronline.gob.ar), donde se pueden realizar consultas o canalizar dudas de manera virtual.

En caso de no poder resolver sus necesidades navegando en el sitio o el Portal de Autogestión, con la ampliación del horario de atención presencial, los vecinos tendrán disponible una franja horaria más extensa para poder asistir a la Torre I y resolver sus gestiones.