Gastón Crespo pone a disposición de todos los vecinos el portal ciudadano

El referente del GEN y ex concejal, Gastón Crespo, renovó la convocatoria para participar de un portal web donde se pueden cargar reclamos sobre diversas problemáticas de la ciudad e ideas para mejorarlas.

Al respecto, Crespo explicó “este espacio virtual colectivo surge como respuesta a los problemas estructurales e históricos que padecemos los platenses, vinculados a los servicios públicos, a la seguridad y otras cuestiones básicas para el bienestar común”.

Desde hace varios años, venimos recepcionando los reclamos de los vecinos que no encuentran respuestas ni soluciones en los organismos y empresas correspondientes, y hoy nos vemos en la obligación de sistematizar estos pedidos para buscar soluciones”, agregó.

A través de los datos obtenidos en este portal, Crespo presentó diversos informes y propuestas sobre la situación de muchos barrios con respecto a los servicios de ABSA, EDELAP, transporte público, recolección de residuos, entre otros temas.

Todas estas problemáticas repercuten en el cuidado ambiental y de la salud de todos los vecinos, por eso -según propone el ex presidente de la Comisión de Medio Ambiente- «es muy importante que todos nos involucremos en construir un mapa que nos permita ir hacia una ciudad más sustentable y saludable».

Para finalizar, Crespo concluyó: “Esperamos que los platenses encuentren en el Portal Ciudadano un espacio donde sus voces sean escuchadas y sus demandas se traduzcan en mejores condiciones de vida”.

Quienes deseen conocer el portal o cargar reclamos, pueden ingresar en: www.crespogaston.com.ar/portal-ciudadano/