Provincia capacitará sobre gestión de conflicto de intereses a los gobiernos municipales

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, que tiene como titular a Julio Alak realizará la primera edición de la capacitación en “Gestión de Conflicto de Intereses en los Gobiernos Municipales”, destinada a los 135 Municipios bonaerenses. Esto estará baja la órbita de la Subsecretaría de Transparencia Institucional y estará dirigida a funcionarios, funcionarias y agentes de la administración pública municipal.

Tiene como objetivo brindar conocimientos que permitan a cada gobierno municipal realizar su Protocolo de Gestión Conflicto de Intereses y así generar un mecanismo preventivo fortaleciendo la cultura de Integridad y Transparencia.

La apertura, está prevista para el día 15 de marzo, y estará a cargo de la subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos. La capacitación constará de 3 encuentros a desarrollarse a través de la Plataforma Virtual del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

La inscripción podrá realizarse hasta el día 10 de marzo en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1KqKZCm30mAi8lm_v2QqKO-9XJJcdMLFlM74P3y2LDWk/edit, en los teléfonos (0221) 422-1875/77 y a través del email oti@mjus.gba.gob.ar.