Se realizará la Expo Formación para el Trabajo 2023

El Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), llevará adelante la Expo Formación de Empleo 2023, el día miércoles 15 de noviembre, de 14 a 20 horas, en La Escuela Agraria, ubicada en la calle México 646, entre El Salvador y Guatemala.

La jornada abierta al público contará con la participación de las y los instructores, alumnas y alumnos que expondrán los trabajos realizados durante los dos últimos cuatrimestres en las diferentes áreas de formación tales como: textil, gastronomía, estética, construcción, arte y decoración.

También se realizarán un total de 27 masterclass de las áreas anteriormente mencionadas, entre ellas de cuidado belleza de manos, colorimetría, lifting de pestañas, construcción y carpintería. Asimismo se desarrollará un desfile, a cargo de estudiantes, las y los formadores de estética y textil.

De esta manera, el Municipio difunde los más de 200 cursos que se dictan de forma libre y gratuita tanto en la Escuela Agraria como en la Escuela de Formación Técnico Laboral, y de manera descentralizada en diversos puntos de Moreno, donde anualmente se entregan más de 3 mil certificaciones.