Provincial

¿Votar al liberalismo en San Isidro es tirar el voto al tacho?

San Isidro no escapa a la incertidumbre que se vive a nivel nacional y provincial con respecto a qué candidato podría imponerse en las próximas elecciones generales.
El “plan platita” está dando sus frutos y el peronismo sigue en su avanzada. De hecho, varias fuentes dicen que es posible que muchos votos del intendente saliente, Gustavo Posse, vayan hacia allí.

El único partido que tiene chances reales de imponerse sobre el peronismo es Juntos Por el Cambio, ya que sacó más del 59% de los votos de las elecciones PASO.

El voto es una herramienta fundamental para expresar preferencias y elegir quienes serán nuestros representantes en los próximos años: hay que votar de manera inteligente. No hay que seguirle el juego al peronismo y a los liberales de San Isidro porque son lo mismo. La lista liberal está influenciada por Massa. Tanto así que el candidato a intendente, Paolucci, es pariente de Sergio Massa.

El pseudo liberalismo sacó tan sólo 17 puntos en las PASO, una cantidad de votos que los dejaría a mitad de camino. Queda en competencia y avanzando el candidato peronista Meca. Esto quiere decir que si no se quiere al peronismo en el poder, hay que votar de manera inteligente.

El voto permite ejercer el poder como ciudadanos y promover el cambio que se desea en la sociedad. Es importante ejercer ese derecho y votar de manera inteligente. No malgastar el voto en opciones que no pueden llegar a la intendencia y que además son aliados peronistas.